Bienvenido a Waterbury Pulmonary

Bienvenido a Waterbury Pulmonary! Como paciente aquí, podrá disfrutar de innovadora, cuidado de la salud respiratoria de alta calidad, llegar a conocer a los médicos y personal comprometidos a satisfacer las necesidades del paciente, y aprender la dedicación de nuestro grupo para mantener y mejorar su calidad de vida.

Su Primera Cita

Aquí en Waterbury Pulmonary, nos esforzamos para que pueda vivir una vida sin obstáculos por las dificultades respiratorias. Como un nuevo paciente, recibirá una hora de consulta con uno de nuestros médicos para establecer un plan de atención personalizada que se ajuste a sus necesidades, así como cualquier prueba de la función pulmonar que ayudará a nuestros neumólogos decidir la mejor forma de cuidar de su salud . Nosotros le suministramos un traductor para usted si el hablar en español es más cómodo que hablar en Inglés. Nuestros médicos discutirán cualquier preocupación de salud pulmonar o pregunta que pueda tener. Las visitas de seguimiento y las pruebas se programarán en función de sus necesidades específicas de salud.

Aceptamos todos los planes de seguros públicos y privados. Nuestras tarjetas de crédito aceptadas son: American Express, Visa, Mastercard y Discover.

En su primera visita, le pedimos que llene varias formas para que podamos saber mejor cómo cuidar de usted. Los enlaces a estas formas se enumeran a continuación.  En la primera forma, no es necesario que llene la sección marcada de Información de Seguros. Si el paciente es menor de 18 años, el padre / tutor del paciente debe llenar los formularios.

Nuestros Servicios

Pruebas de Función Pulmonar (PFT)

     - Se utiliza para determinar la capacidad pulmonar, la PFT es una prueba común para los pacientes nuevos y antiguos.

La Broncoscopia

- Este procedimiento permite a su neumólogo para examinar las vías respiratorias del pulmón y diagnosticar las causas de los problemas pulmonares que pueda tener.

Ultrasonografía Endobronquial (EBUS)

    - Realizado durante una broncoscopia, este procedimiento permite al médico tomar muestras de tejido y fluidos para el diagnóstico sin el uso de la cirugía.

Oximetría de Pulso Durante la Noche

​   - Cree que puede tener un trastorno del sueño? Oximetría de pulso durante la noche actúa como una prueba preliminar para detectar trastornos del sueño y la apnea del sueño.

Estudios Sueño de Casa

   -  Se utiliza para diagnosticar la apnea obstructiva del sueño y otros trastornos del sueño, estudios del sueño en casa, o polisomnografías, pueden llevarse a cabo en la comodidad de su propia casa.

Toracocentesis

   - Este procedimiento se utiliza para eliminar el exceso de líquido de un derrame pleural.

Pruebas Provocholine

   - Esta prueba se utiliza para determinar si un paciente tiene asma. Es especialmente útil para los pacientes que no responden a las pruebas de función pulmonar convencional.

Si usted tiene preguntas acerca de cualquiera de las pruebas que ofrecemos, no dude en llamar a nuestra oficina principal al 203-759-3666.

Contàctenos

Waterbury Pulmonary se puede llegar durante las horas normales de trabajo por teléfono. Si usted tiene una emergencia médica, por favor llame al 911.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros servicios, las formas aceptadas de seguros, nuestra instalación, o nuestros médicos, por favor no dude en contactar con nosotros durante el horario normal de teléfono, y nos dirigiremos su llamada a un representante que hable español, si así lo prefiere.

Oficina de Waterbury
170 Grandview Ave
Waterbury, Connecticut
203-759-3666
Fax: 203-759-3671

Horas Laborables
lunes - viernes: 8am - 5pm
sábado - domingo: Cerrado

Oficina de Southbury
690 Main Street
Southbury, CT
203-264-6503
Fax: 203-262-1430

Horas Laborables
lunes - viernes: Variable*
sábado - domingo: Cerrado 

*Por favor, póngase en contacto con nuestra Oficina de Waterbury para más información.

Instrucciones

Direcciones para llegar a cada una de nuestras oficinas se enumeran a continuación. Para direcciones exactas, haga clic en <<Ver mapa más grande>> en el mapa al lado de la oficina que aparece, seleccione <<Direcciones>> en la nueva pantalla que aparece, y escriba su dirección de partida, o visite Mapquest, e ingrese su dirección inicial.

Nuestro Oficina de Waterbury

170 Grandview Ave
​Waterbury, CT
203-759-3666
Fax: 203-759-3671

Ruta 84 - Eastbound de Nueva York o el área de Danbury

Salida 18 (Chase Parkway). Gire a la derecha e ir al primer semáforo. A continuación, gire a la derecha en el puente e ir al siguiente semáforo. Gire a la derecha (este es West Main Street). Tome la quinta a la izquierda en Grandview Ave. Waterbury Pulmonary es a la derecha.

Ruta 84 - hacia el oeste de la zona de Hartford

Salida 18 (Highland Avenue/West Main Street). Tomar a la izquierda en el tenedor en la rampa de salida, al West Main Street. Gire a la derecha (este es West Main Street). Tome la cuarta a la izquierda en Grandview Ave. Waterbury Pulmonary es a la derecha.

Ruta 8 - Hacia el norte de Naugatuck o área de Bridgeport

Salida 32 (Centro del Waterbury). Siga recto a través de la segunda luz (West Main Street) que se mueve en el carril de la izquierda, gire a la izquierda bajo paso subterráneo a la señal de pare (Watertown Ave). Siga recto hasta la colina (Robbins Street) y gire a la derecha en Grandview Ave. Waterbury Pulmonary es a la derecha.

Ruta 8 - Hacia el sur de Watertown, Thomaston o Torrington

Salida 34 (salida de la West Main Street/centro del Waterbury). Gire a la derecha al final de la salida hacia la calle principal del oeste. Tome la segunda a la derecha en Grandview Ave. Waterbury Pulmonary es a la derecha.

waterbury-office

Nuestro Oficina de Southbury

690 Main Street
Southbury, CT
203-264-6503
Fax: 203-262-1430